Love what you do do do do do do do

Nosotros

NEX, una rama de servicios de Capitel Desarrollos, nace de la creciente necesidad que tienen empresarios, ejecutivos y emprendedores de tener una oficina 100% operativa al instante, con flexibilidad de espacios y tiempo, que además sea una opción económicamente viable.

FILOSOFÍA

La filosofía de NEX: The Place for Business es trabajar con honestidad, esfuerzo y dedicación enfocándose en las necesidades del mercado para crear valor y mejora en los negocios de nuestros Asociados creando una reacción en cadena que provoque desarrollo económico y social en México, cuidando cada aspecto desde la conceptualización, construcción hasta la operación garantizando un lugar óptimo de servicio.

MISIÓN

La Misión de NEX: The Place for Business es ser una gran empresa en el negocio de Servicios Integrales de Oficinas Equipadas y Virtuales, con vocación de mejora continua, vanguardia en su operación y crecimiento sustentable.
Nuestra Misión también es proveer una experiencia enriquecedora, en servicio y profesionalismo, a todas aquellas personas o instituciones con quienes tengamos contacto (Asociados, Ejecutivos/as, Proveedores, Inversionistas, Autoridades, Comunidades, etc.).

VISIÓN

La razón de ser de NEX: The Place for Business es contribuir a hacer más feliz la vida de las personas que trabajan, rentan, visitan y hacen uso de nuestros centros, además de impulsar al crecimiento de las personas, instituciones y empresas que se instalen en ellos.
NEX: The Place for Business existe para ofrecer a nuestros Asociados y visitantes, las mejores opciones en el ramo de Servicios Integrales de Oficinas Equipadas y Virtuales.
En NEX: The Place for Business resolvemos de manera eficiente e inigualable las necesidades de servicios de oficina de personas, instituciones y empresas.
Además, NEX: The Place for Business deberá ser la mejor opción para lograr un desarrollo profesional/empresarial integral, y ser un vehículo para el crecimiento empresarial, profesional y humano del personal asociado.